Sofá 2 plazas

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Sofá 2 plazas

Bienvenido a nuestro centro de cuidado y asistencia. Información útil para afinar detalles y disfrutar lo mejor de tu Makora.

¡Destapa y arma tu sofá en menos de 5 minutos! A continuación te damos los pasos a seguir para descansar en tu Makora en menos de lo que están listas las palomitas para disfrutar de tu serie favorita.

Cuidados de tu Makora

Queremos que tu Makora tenga el mayor tiempo de vida posible, por ello te hacemos las siguientes recomendaciones:

  • Mantén tu Makora alejado de fuentes de calor y de luz solar directa, ya que estos factores favorecen el desvanecimiento del color.
  • Utiliza una aspiradora con frecuencia para eliminar el polvo que se acumula en el día a día.
  • Limpia de inmediato cualquier derrame de líquido sobre tu sofá; puedes utilizar un paño de tela limpio o una toalla de papel. De ser necesario, utiliza una secadora de cabello en modo de baja velocidad. No frotes el derrame ya que esto hace que el líquido se introduzca profundamente en las fibras del mueble.
  • Para manchas más persistentes, mezcla muy bien un poco de detergente para trastes con media taza de agua y usa la jabonadura sobre la mancha, sin frotar demasiado. No te olvides de secar cuando termines.
  • Si se trata de manchas profundas, te recomendamos contratar un servicio profesional de limpieza.
  • Arregla los cojines con frecuencia para que mantengan su forma.
  • Asegúrate de que las patas del sofá estén bien colocadas y de preferencia, no lo arrastres.
  • Utiliza el mecanismo de posiciones del sofá solo cuando sea necesario, esto evitara que el mismo se dañe.

También te compartimos algunas cosas que no debes hacer:

  • Utilizar jabón de calabaza o de ropa para remover manchas.
  • Utilizar productos comerciales de limpieza como Vanish o cloro.
  • Usar algún tipo de solvente o aceite.

Póliza de garantía

Todos los productos son cuidadosamente revisados en nuestra bodega antes de empacarse para su envío. En el caso de entregas última milla y servicio de empresas transportadoras; sí el producto sufre algún tipo de daño en camino a su destino, cuenta con garantía por parte de la empresa de transporte y de MAKORA. Los productos entregados directamente al vehículo del cliente se entregarán en perfecto estado. El cliente firmará un ticket de conformidad de entrega; MAKORA no se hace responsable de daños que ocurran en el trayecto al destino y espacio final de montado.

En caso de que la empresa transportadora o servicio de última milla entregue en mal estado el producto, será necesario comunicarse con MAKORA para darle seguimiento al caso y hacer la reposición o reparación de este (dependiendo de la gravedad del daño). El cliente deberá proporcionar el número de guía, fotos de cómo llegó el producto (empaque) contenido del empaque (El artículo), y su número de pedido. Con estos datos se hará una evaluación del daño y una vez dado el veredicto, se procederá a enviar a una persona para la reparación del sofá o el cambio de este (según amerite). MAKORA se encargará de hacer¬¬a reclamación pertinente con la paquetería en caso de que así se requiera.

Cuando el cliente firma de recibido del producto, acepta que lo está recibiendo en perfectas condiciones.

MAKORA ofrece 1 año de garantía por defectos de fábrica, en condiciones normales de uso doméstico. Esto aplica también al acojinado, tela, los mecanismos de reclinado y casco. En estos casos, MAKORA se encargará de corregir, cambiar o reemplazar la pieza dañada.

MAKORA ofrece garantía en caso de que su sofá llegue incompleto, esta reclamación por faltante deberá hacerse en los primeros 3 días hábiles después de recibir el producto, MAKORA de inmediato hará el envío de las piezas faltantes a su domicilio.

Entrega de los productos.

El servicio de entrega inmediata (compra en tienda física) incluye la colocación del producto en el vehículo del cliente. El servicio de entrega Ultima Milla y Paquetería externa incluye la colocación de producto a pie de vehículo, ni MAKORA ni algún otro servicio de paquetera ofrecen servicios de volado, transportarlo por escaleras y elevadores, sin excepción.

El proceso de entrega y los días que tome al servicio llevar el producto hasta la dirección indicada, dependerá del servicio que el cliente elija.

El servicio de última milla solo incluye el transporte del artículo de tienda o fábrica MAKORA al domicilio del cliente, se realizará la entrega y el armado a pie de vehículo, sin excepción alguna.

Consulte términos y condiciones.

Para validar la garantía:

Si su compra fue en línea será necesario ponerse en contacto con el equipo MAKORA al correo hola@makora.com.mx o al teléfono 56 35 76 73 22 de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Si su compra fue directa en una tienda MAKORA puede acercarse a la misma y nuestros vendedores le canalizarán con el equipo de atención al cliente, o bien, comunicarse al correo y teléfonos proporcionados anteriormente.

La garantía no será válida en el caso de que el producto presente daños por uso no doméstico y presente; plaga (se revisa al momento de la visita para solucionar la incidencia), haya sido expuesto a la intemperie o haya estado en contacto con rayos solares, humedad, daños por quemaduras, raspaduras, cortes, maltrato intencional, mal uso y los causados por animales domésticos (presencia de pelos, arañazos, etc.) sin excepción alguna.

Cualquier modificación, cambio o alteración en las características originales del producto o cualquiera de sus partes, anula de forma automática esta garantía.

El uso indebido de productos de limpieza como: abrasivos, alcoholes, solventes o

limpiadores domésticos anula de forma automática esta garantía. Consulte la sección de “Cuidados de tu MAKORA” en nuestra página web https://MAKORA.mx/blogs/bienvenido-al-centro-de-cuidado-de-tu-MAKORA para conocer nuestras recomendaciones de limpiezay mantenimiento.

¿Cómo hacer válida la póliza de garantía de mi MAKORA?

Cambios y devoluciones MAKORA.

Deseamos que tu satisfacción con MAKORA sea total por lo tanto si cambias de opinión en cuanto a tu compra o no estás satisfecho, te ofrecemos un periodo de arrepentimiento, donde tienes 3 días hábiles después haber recibido tus productos, para recibir un reembolso total del monto pagado (exceptuando gastos logísticos) o realizar un cambio de producto.

Consulte términos y condiciones.

Esta opción es válida únicamente para productos entregados con Empresa transportadora (compras online) o servicio de última milla, en caso de compras retiradas en tiendas físicas, (directas de rack), no aplica la devolución ni reembolso del producto, únicamente aplica garantía por reparación, sin excepción alguna.

La devolución podría ser denegada por las siguientes razones:

  1. No contar con el empaque original, por lo que te recomendamos conservar el empaque durante este periodo de tiempo, ya que no será válida la devolución si no es con el empaque original.
  2. La devolución no será válida en el caso de que el producto presente daños por uso no doméstico y presente; plaga, haya sido expuesto a la intemperie o haya estado en contacto con rayos solares, humedad, daños por quemaduras, raspaduras, cortes, maltrato intencional, mal uso y los causados por animales domésticos (presencia de pelos, arañazos, orina, etc.) sin excepción alguna.

Los cambios se realizarán siempre y cuando haya disponibilidad de producto.

En caso de que no se cuente con stock del producto para cambio, este se tendrá que mandar a producir (lo cual tarde entre 15 a 20 días hábiles) en su defecto se podría hacer el cambio por una pieza del mismo precio o por uno de monto mayor, siempre y cuando el cliente cubra la diferencia al momento o en su defecto cuando se vea reflejado el pago en la cuenta de MAKORA.

Una vez realizado el cambio, NO será acreedor a uno nuevo, por lo que le pedimos evaluar su opción de cambio y revisar el mueble una vez llegado a su domicilio.

Para más información consulte a un asesor MAKORA.

¿Cómo devolver mi MAKORA?

Si su compra fue en línea o se usó servicio de última milla deberá llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Contacte al equipo de servicio al cliente de MAKORA en el correo hola@makora.com.mx o al teléfono 56 3576 7322 proporcionando la siguiente información; número de pedido, guía de envío, evidencia donde se acredite la devolución (mueble en buen estado y en empaque original).
  2. Motivo por el cual desea hacer su devolución.
  3. Espere la respuesta de atención al cliente, esta se dará en un periodo de tiempo no mayor a 48 hrs.
  4. Se le informará si su devolución procede o no.
  5. Una vez aprobada la devolución el equipo de atención al cliente le proporcionará una guía de recolección o número de recolección (dónde la paquetera o servicio de última milla pasará a su domicilio registrado por el mueble) y deberá seguir las indicaciones que el equipo de atención al cliente le proporcione. 

Para compras con proveedores autorizados consulte las políticas de devolución y reembolso en donde originó su compra, ya que al ser una compra externa a MAKORA usted acepto los términos y condiciones del establecimiento y MAKORA debe apegarse a ellos.

Cancelaciones y reembolsos

En caso de que MAKORA no cumpla con las fechas establecida de entrega, el cliente podrá solicitar la cancelación si así lo desea. El trámite de cancelación se llevará a cabo en 15 días hábiles después de la solicitud y el medio de reembolso se hará en la misma forma de pago original.

Una vez recibidos los productos devueltos por el Cliente se hará una revisión de estos.

En caso de que los productos recibidos cumplan características establecidas expuestas en la sección "Devoluciones MAKORA", la empresa devolverá el dinero pagado por el Cliente y se llevará a cabo en un periodo de 15 a 20 días hábiles después de la solicitud y el medio de reembolso se hará en la misma forma de pago original.

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos (pedido) realizada a través del Sitio web o del canal de atención al cliente, en un lapso no mayor a 5 días naturales, al día 6 se cobrará una penalización del 5% sobre el valor del modelo adquirido.

Consulte términos y condiciones.

Al aceptar esta póliza de garantía, el Cliente reconoce haber leído y comprendido los términos y condiciones establecidos anteriormente y acepta cumplir con ellos. Esta póliza de garantía reemplaza cualquier otra garantía explícita o implícita que pueda existir bajo la ley aplicable.

Firma: _____________________________________

Nombre del Cliente: __________________________

Fecha de Compra: ___________________________

Garantías y devoluciones

Más información

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención?

Estamos disponibles para atender tus dudas y comentarios de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Puedes escribirnos a hola@makora.mx.

¿Cuál es la tela que manejan?

Actualmente manejamos dos tipos de tela: lino y terciopelo, en diferentes colores.

¿Se puede realizar mi makora en otro material, como vinipiel?

Para garantizar la calidad de nuestros productos, nos hemos especializado en trabajar con telas de lino y velvet, las cuales hemos comprobado funcionan de forma ideal con nuestra tecnología, por lo que por el momento no podemos ofrecer otras opciones de material para este ni otros modelos de sofá.

Agradecemos la inquietud y la consideraremos para integrar nuevas propuestas de materiales a nuestro catálogo en el futuro.

¿De qué materiales está hecho mi makora?

Todos nuestros productos se fabrican de forma artesanal, con carpinteros, costureras y mano de obra experta en cada etapa del proceso; para la estructura utilizamos madera de pino de la mejor calidad, que es la que sostiene y da rigidez al mueble; diseñamos la combinación perfecta para darle mejor soporte y confort a tu makora con ayuda de nuestro material Beehive Airflex foam, resortes independientes y hule espuma de alta densidad; las patas que soportan el peso del sofá son de madera de pino y usamos tela de lino o terciopelo como "acabado" final.