35%OFF en toda la tienda 🏷️ cupón summer35

Todos nuestros 🛋️ best sellers a precio especial 🔥

¿De qué materiales está hecho Mi Makora?

Todos nuestros productos se fabrican de forma artesanal, con carpinteros, costureras y mano de obra experta en cada etapa del proceso; para la estructura utilizamos madera de pino de la mejor calidad, que es la que sostiene y da rigidez al mueble; diseñamos la combinación perfecta para darle mejor soporte y confort a tu Makora con ayuda de nuestro material Beehive Airflex foam, resortes independientes y hule espuma de alta densidad; las patas que soportan el peso del sofá son de madera de pino y usamos tela de lino o terciopelo como "acabado" final.

¿Se puede realizar Mi Makora en otro material, como vinipiel?

Para garantizar la calidad de nuestros productos, nos hemos especializado en trabajar con telas de lino y velvet, las cuales hemos comprobado funcionan de forma ideal con nuestra tecnología, por lo que por el momento no podemos ofrecer otras opciones de material para este ni otros modelos de sofá. Agradecemos la inquietud y la consideraremos para integrar nuevas propuestas de materiales a nuestro catálogo en el futuro.

¿Cuál es la tela que manejan?

Actualmente manejamos dos tipos de tela: lino y terciopelo, en diferentes colores.

¿Cuál es el horario de atención?

Estamos disponibles para atender tus dudas y comentarios de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Puedes escribirnos a hola@makora.mx.com.