🔥 Precios especiales en toda la tienda 🛋️

Brand Innovation

Soñamos en grande para revolucionar una industria que parecía imposible.

Logramos desarrollar un concepto que le diera un verdadero valor al producto y a la experiencia de compra en algo tan icónico como el Sofá. Un producto que parece tan simple y es parte de la vida diaria de todos nosotros, cambió por completo. Así nace Makora.

Tecnología y comodidad en una gran caja

Durante varios años experimentamos con materiales innovadores de la industria del descanso para rediseñar la estructura de nuestros productos, como resultado tenemos el confort perfecto. Gracias a nuestro empaque y sistema de armado tenemos una experiencia de compra simple e inolvidable, dentro de una gran caja. ¡Empacado y listo para llevar!, Innovamos sobre 4 valores fundamentales en los que trabajamos para cambiar por completo nuestros productos:

Beehive AirFlex Foam

1. Beehive Technology

Potencializamos la comodidad de Makora, por ello desarrollamos un material tecnológico propio de la marca llamado BeehiveAirFlex Foam, una espuma de gel elástico, diseñada para mejorar el confort, gracias a sus módulos hexagonales que forman cápsulas de aire. BeehiveTechnology es el resultado de la combinación de Beehive AirFlex Foam con los mejores materiales de diferentes industrias del descanso los cuales lograron crear una estructura única que brinda la comodidad perfecta.

Unboxing Experience

2. Sistema inteligente de armado sin herramienta

5 minutos es todo lo que necesitas para descansar en tu Sofá. Diseñamos un sistema de armado inteligente que nos permitió crear una propuesta innovadora de empaque, en el que literalmente ponemos dentro de una gran caja una experiencia especial y única. Lo que antes dependía de altos costos de transporte o favores de parientes con pick ups, se convierte en una compra fácil. Concepto que funciona perfecto para llevártelo de inmediato en nuestras tiendas así como entregar a todo el país al comprar por nuestra pagina web.

Un canal digital para conocer tu producto

3. Customer Care Platform

Desarrollamos una plataforma tecnologica de cuidado al cliente llamada Mi Makora, donde por medio de un código QR dentro de la caja, se tiene acceso a toda la información de armado del producto por medio de videos, tutoriales, instructivos y preguntas frecuentes. También, dentro de la misma plataforma se encuentra toda la información de cómo cuidar tu sofá y el proceso para aplicar la garantía con un servicio único desarrollado con inteligencia artificial.

Makora Store Racks 

4. Shopping Ready

Creemos que la inmediatez al comprar un sofá es uno de los valores más importantes, por ello creamos un concepto único de tiendas donde revolucionamos la experiencia de compra a vender con entrega inmediata. Al llegar a nuestras sucursales, todos nuestros productos están empacados y listos para llevar directo a tu casa de una manera ágil y sencilla.