🔥 Precios especiales en toda la tienda 🛋️

¡No te preocupes!

Si tu Makora llegó en malas condiciones por culpa del traslado o simplemente no te gustó, puedes devolverlo en un plazo máximo de 7 días naturales, a partir de la entrega. Por otro lado si tu devolución es por un defecto de fábrica, el plazo máximo de garantía es de 6 meses, es importante que revises las condiciones en las que se entrega tu Makora para la correcta aplicación de la garantía en caso de ser necesario, reporta de manera inmediata cualquier daño que encuentres y sigue el procedimiento de devolución.

Si te encuentras dentro del Área Metropolitana las devoluciones no tienen costo para ti. Toma en cuenta que el producto debe recolectarse en la misma dirección donde fue entregado. Si estás fuera del Área Metropolitana contáctanos vía mail (hola@makora.com.mx) para darle solución a tu devolución.

Para iniciar el proceso de devolución es necesario nos envíes vía mail (hola@makora.com.mx) fotos de los defectos que encontraste en tu Makora y nos describas el motivo por el cual quieres hacer la devolución, nosotros nos comunicaremos contigo para darle seguimiento a tu caso.

No olvides que tu Makora tiene que estar en su empaque original para darle seguimiento a la devolución, de lo contrario la solicitud será anulada.

Por el momento Makora no cuenta con cambios, por lo que te pedimos realices una copra nueva si estás interesado en otro modelo.