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Todos los productos son cuidadosamente revisados en nuestra bodega antes de empacarse para su envío. En el caso de entregas última milla y servicio de empresas transportadoras; sí el producto sufre algún tipo de daño en camino a su destino, cuenta con garantía por parte de la empresa de transporte y de MAKORA. Los productos entregados directamente al vehículo del cliente se entregarán en perfecto estado. El cliente firmará un ticket de conformidad de entrega; MAKORA no se hace responsable de daños que ocurran en el trayecto al destino y espacio final de montado.

En caso de que la empresa transportadora o servicio de última milla entregue en mal estado el producto, será necesario comunicarse con MAKORA para darle seguimiento al caso y hacer la reposición o reparación de este (dependiendo de la gravedad del daño). El cliente deberá proporcionar el número de guía, fotos de cómo llegó el producto (empaque) contenido del empaque (El artículo), y su número de pedido. Con estos datos se hará una evaluación del daño y una vez dado el veredicto, se procederá a enviar a una persona para la reparación del sofá o el cambio de este (según amerite). MAKORA se encargará de hacer la reclamación pertinente con la paquetería en caso de que así se requiera.

Cuando el cliente firma de recibido del producto, acepta que lo está recibiendo en perfectas condiciones.

MAKORA ofrece 1 año de garantía por defectos de fábrica, en condiciones normales de uso doméstico. Esto aplica también al acojinado, tela, los mecanismos de reclinado y casco. En estos casos, MAKORA se encargará de corregir, cambiar o reemplazar la pieza dañada.

MAKORA ofrece garantía en caso de que su sofá llegue incompleto, esta reclamación por faltante deberá hacerse en los primeros 3 días hábiles después de recibir el producto, MAKORA de inmediato hará el envío de las piezas faltantes a su domicilio.

Entrega de los productos.

El servicio de entrega inmediata (compra en tienda física) incluye la colocación del producto en el vehículo del cliente. El servicio de entrega Ultima Milla y Paquetería externa incluye la colocación de producto a pie de vehículo, ni MAKORA ni algún otro servicio de paquetera ofrecen servicios de volado, transportarlo por escaleras y elevadores, sin excepción.

El proceso de entrega y los días que tome al servicio llevar el producto hasta la dirección indicada, dependerá del servicio que el cliente elija.

El servicio de última milla solo incluye el transporte del artículo de tienda o fábrica MAKORA al domicilio del cliente, se realizará la entrega y el armado a pie de vehículo, sin excepción alguna.

Consulte términos y condiciones.

Para validar la garantía:

Si su compra fue en línea será necesario ponerse en contacto con el equipo MAKORA al correo hola@makora.com.mx o al teléfono 56 35 76 73 22 de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Si su compra fue directa en una tienda MAKORA puede acercarse a la misma y nuestros vendedores le canalizarán con el equipo de atención al cliente, o bien, comunicarse al correo y teléfonos proporcionados anteriormente.

La garantía no será válida en el caso de que el producto presente daños por uso no doméstico y presente; plaga (se revisa al momento de la visita para solucionar la incidencia), haya sido expuesto a la intemperie o haya estado en contacto con rayos solares, humedad, daños por quemaduras, raspaduras, cortes, maltrato intencional, mal uso y los causados por animales domésticos (presencia de pelos, arañazos, etc.) sin excepción alguna.

Cualquier modificación, cambio o alteración en las características originales del producto o cualquiera de sus partes, anula de forma automática esta garantía.

El uso indebido de productos de limpieza como: abrasivos, alcoholes, solventes o limpiadores domésticos anula de forma automática esta garantía. Consulte la sección de “Cuidados de tu MAKORA” en nuestra página web https://MAKORA.mx/blogs/bienvenido- al-centro-de-cuidado-de-tu-MAKORA para conocer nuestras recomendaciones de limpieza y mantenimiento.

¿Cómo hacer válida la póliza de garantía de mi MAKORA?

  1. Identifica la vigencia de tu póliza de garantía, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 12 meses a partir de la fecha de entrega en su domicilio.

  2. comunícate al 56 3576 7322 o al correo hola@makora.com.mx colocando los siguientes datos:

  • Número de pedido asignado.
  • Numero de guía de entrega (en caso de que se tenga).

  • Nombre completo del titular de la compra.

  • Breve descripción del daño y/o faltante (adjuntando fotografías o inclusive

    un video dónde se pueda visualizar de manera clara el asunto a tratar).

  • Póliza de garantía firmada (puede ser en formato PDF o en una fotografía

    legible).

  1. Asegúrate que la información proporcionada sea la correcta.

  1. El personal de atención al cliente de MAKORA se pondrá en contacto contigo en un plazo de tiempo no mayor a 48hrs hábiles.

  2. Se valorará la incidencia con la información proporcionada.

  3. En caso de que su garantía NO aplique, se lo haremos saber.

  4. En el supuesto que su garantía proceda a hacerse válida el equipo de atención al

    cliente le hará saber cómo se resolverá su incidencia, el tiempo estimado de

    ejecución y la fecha de realización.

  5. Al término de la resolución de garantía por defecto de fábrica se le hará entrega de

    una carta de conformidad, la cual expresa que ha quedado satisfecho con el servicio, que deberá firmarla de enterado, así como una encuesta de satisfacción por el servicio prestado.

Cambios y devoluciones MAKORA.

Deseamos que tu satisfacción con MAKORA sea total por lo tanto si cambias de opinión en cuanto a tu compra o no estás satisfecho, te ofrecemos un periodo de arrepentimiento, donde tienes 3 días hábiles después haber recibido tus productos, para recibir un reembolso total del monto pagado (exceptuando gastos logísticos) o realizar un cambio de producto.

Consulte términos y condiciones.

Esta opción es válida únicamente para productos entregados con Empresa transportadora (compras online) o servicio de última milla, en caso de compras retiradas en tiendas físicas, (directas de rack), no aplica la devolución ni reembolso del producto, únicamente aplica garantía por reparación, sin excepción alguna.

La devolución podría ser denegada por las siguientes razones:

1.No contar con el empaque original, por lo que te recomendamos conservar el empaque durante este periodo de tiempo, ya que no será válida la devolución si no es con el empaque original.

2.La devolución no será válida en el caso de que el producto presente daños por uso no doméstico y presente; plaga, haya sido expuesto a la intemperie o haya estado en contacto con rayos solares, humedad, daños por quemaduras, raspaduras, cortes, maltrato intencional, mal uso y los causados por animales domésticos (presencia de pelos, arañazos, orina, etc.) sin excepción alguna.

Los cambios se realizarán siempre y cuando haya disponibilidad de producto.

En caso de que no se cuente con stock del producto para cambio, este se tendrá que mandar a producir (lo cual tarde entre 15 a 20 días hábiles) en su defecto se podría hacer el cambio por una pieza del mismo precio o por uno de monto mayor, siempre y cuando el cliente cubra la diferencia al momento o en su defecto cuando se vea reflejado el pago en la cuenta de MAKORA.

Una vez realizado el cambio, NO será acreedor a uno nuevo, por lo que le pedimos evaluar su opción de cambio y revisar el mueble una vez llegado a su domicilio.

Para más información consulte a un asesor MAKORA.

¿Cómo devolver mi MAKORA?

Si su compra fue en línea o se usó servicio de última milla deberá llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Contacte al equipo de servicio al cliente de MAKORA en el correo hola@makora.com.mx o al teléfono 56 3576 7322 proporcionando la siguiente información; número de pedido, guía de envío, evidencia donde se acredite la devolución (mueble en buen estado y en empaque original).

  2. Motivo por el cual desea hacer su devolución.

  3. Espere la respuesta de atención al cliente, esta se dará en un periodo de tiempo no

    mayor a 48 hrs.

  4. Se le informará si su devolución procede o no.

  5. Una vez aprobada la devolución el equipo de atención al cliente le proporcionará

    una guía de recolección o número de recolección (dónde la paquetera o servicio de última milla pasará a su domicilio registrado por el mueble) y deberá seguir las indicaciones que el equipo de atención al cliente le proporcione.

Para compras con proveedores autorizados consulte las políticas de devolución y reembolso en donde originó su compra, ya que al ser una compra externa a MAKORA usted acepto los términos y condiciones del establecimiento y MAKORA debe apegarse a ellos.

Cancelaciones y reembolsos.

En caso de que MAKORA no cumpla con las fechas establecida de entrega, el cliente podrá solicitar la cancelación si así lo desea. El trámite de cancelación se llevará a cabo en 15 días hábiles después de la solicitud y el medio de reembolso se hará en la misma forma de pago original.

Una vez recibidos los productos devueltos por el Cliente se hará una revisión de estos.

En caso de que los productos recibidos cumplan características establecidas expuestas en la sección "Devoluciones MAKORA", la empresa devolverá el dinero pagado por el Cliente y se llevará a cabo en un periodo de 15 a 20 días hábiles después de la solicitud y el medio de reembolso se hará en la misma forma de pago original.

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos (pedido) realizada a través del Sitio web o del canal de atención al cliente, en un lapso no mayor a 5 días naturales, al día 6 se cobrará una penalización del 5% sobre el valor del modelo adquirido.

Consulte términos y condiciones.

Al aceptar esta póliza de garantía, el Cliente reconoce haber leído y comprendido los términos y condiciones establecidos anteriormente y acepta cumplir con ellos. Esta póliza de garantía reemplaza cualquier otra garantía explícita o implícita que pueda existir bajo la ley aplicable.

Firma: _____________________________________ Nombre del Cliente: __________________________ Fecha de Compra: ___________________________